@DJABDIEL507 - PLENAS DE BENDICION VOL 5 - MEDITATION TIME - VIDEOMIX - 2020 - BY @RDRS507

1 Timoteo 1:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. Cada segundo, Cada minuto, Cada Hora es un Gran regalo. Tenemos mas por Agradecer de lo que creemos! En esta ocasión traemos la versión 5 de nuestra serie de plenas de bendición contando con la participación de los siguientes ministros: 01 - Abel El Bendecido - Lloras Por Mi -VIDEO OFICIAL 02 - Funky feat. Alejandro Almighty - Hasta Que Llegué Yo (Video Lyric) 03 - Townix - No Me Inviten (Video Oficial) 04 - Indiomar - Me Cansé (Audio Oficial) 05 - Indiomar - Jesús 🚖 (Video Oficial) 06 - Jaydan feat. Jay Kalyl - Todo Pasará (Video Oficial) 07 - Alex Zurdo & Denisse - En El Silencio - VIDEO OFICIAL 08 - Jaydan - Ya No Estoy Perdido (Video Oficial) 09 - Orlando Rivera - No Estás (Video Lyric) 10 - Orlando Rivera - No Estás REMIX (Video Oficial) ft. Las Voces del Reino descarga Audio version: https://bit.ly/3biK5WM (Mp3/192k) https://bit.ly/2WXKYzX (Mp4/720p) suscribe-te, Comparte y Síguenos: @rdrs507 instagram @djabdiel507 instagram

Comentarios